Si estás peleando contra Gokú en el nuevo Dragon Ball: Sparking! Zero y utiliza contra ti la técnica cegadora del Taiyoken, tu personaje quedará deslumbrado, tu pantalla se irá momentáneamente a blanco y sólo verás sombras.
Pero eso no ocurre si usas al estiloso Maestro Roshi, cuyas gafas solares con buen protector UV evitan el aturdimiento. Lo mismo sucede con Gohan en el traje del Gran Saiyaman, que tiene un casco con visor oscuro.
Los jugadores del nuevo título de pelea, quienes transformaron el juego (PlayStation, Xbox y PC) en un éxito de ventas millonarias, se han dedicado a descubrir y publicar los múltiples detalles que los desarrolladores se preocuparon de incluir para hacer la experiencia del videojuego más inmersiva.
Si usas a Majin Buu con Gohan absorbido, puedes hacer técnicas saiyan como el Kame Hame Ha. Y si logras golpear a tu oponente con el rayo, Buu celebrará con un insulto, levantando su brazo derecho por sobre el izquierdo, tal como lo hizo en la serie animada cuando derrota a Vegetto. No obstante, a diferencia del animé, en el juego el monstruo rosa no mostrará el dedo de al medio, censurando el f*** you.
Otros detalles descubiertos: si quieres agrandar la zona de juego en los torneos de las Artes Marciales, lanza ataques contra las gradas y mata al público; si el oponente se aleja fuera de la visión, puedes sentir su ki, que se representa a través de una silueta; los androides no tienen ki, por lo que no necesitan acumular energía como el resto; los personajes que no saben volar en la serie, tampoco lo hacen en el juego y para pelear en el aire dan un gran salto. Pero si no haces un combo, empiezan a caer.
¿Descubriste algún otro? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Comments